Total paquete
12 cuotas de: Ar$3.560
Pago Internacional: U$D 562
Hacer la reserva
El paquete incluye:


  PASAJES AÉREOS: Buenos Aires l CALAFATE l USHUAIA l Buenos Aires

  ALOJAMIENTO en USHUAIA: 3 Noches en Hotel 3 Estrellas

  ALOJAMIENTO en CALAFATE: 3 Noches en Hotel 3 Estrellas

  TRASLADOS: Aeropuerto l Hotel l Aeropuerto

   RÉGIMEN DE COMIDAS: Desayuno

 


TARIFA ESPECIAL ABONANDO POR TRANSFERENCIA: $ 36.500  
 

 tarifa ENERO-FEREBROI 2021: DESDE $ 43.600 (o 12 cuotas de $ 4.280)

 

  SALIDAS DIARIAS                                                 

Día 1: Salida desde Buenos Aires

Salida en vuelo DIRECTO con destino ciudad de Ushuaia.
Llegada y Traslado al Hotel.
En horas de la tarde recomendamos realizar la excursión
a la ISLA DE LOS LOBOS, incluida en el Paquete de Excursiones de abajo.
Alojamiento.


Ver más

La excursión a la ISLA DE LOS LOBOS, donde, desde la embarcación, se podrá disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos y a la ISLA DE LOS PÁJAROS: hábitat de Cormoranes Magallánicos y Cormoranes Imperiales.  

Continuando el recorrido, para finalizar, se llegará hacia el FARO LES ECLAIREURS (mal llamado faro del Fin del Mundo).

Día 2: Ushuaia

Desayuno en el hotel. Día libre en Ushuaia.
Sugerimos realizar la excursión al PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO.


Ver más

El PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO cuenta con costas marítimas y paisajes muy variados, desde arroyos hasta la mole de imponentes montañas. Visitas a las  LAGUNAS VERDES y NEGRA, BAHÍA LAPATAIA, ISLA REDONDA y LAGO ROCA, entre otros; los cuales son hábitat de una gran variedad de flora y fauna como castores, zorros y conejos.

Día 3: Ushuaia

Desayuno.
Sugerimos realizar la excursión a los LAGOS ESCONDIDO & FAGNANO

Alojamiento.


Ver más

LAGOS ESCONDIDO & FAGNANO es una excursión con imponentes vistas de la cordillera y los glaciares de montaña.  Visita a un centro invernal para poder visitar a los perros de trineo
Se parará, sin descender, por la base del CERRO CASTOR y PASO GARIBALDI para realizar una parada.

Más adelante, caminaremos por la costa del Lago Fagnano. Hacia el mediodía se llegará al mirador La Herradura para observar Lago Escondido desde arriba. 

Día 4: Vuelo de Ushuaia a Calafate

Desayuno en el hotel de Ushuaia.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo DIRECTO a Calafate. Llegada y Traslado al Hotel.
Resto del día libre. Alojamiento.


Día 5: Calafate

Desayuno. Día libre en Calafate.
Sugerimos realizar la excursión al GLACIAR PERITO MORENO y la NAVEGACIÓN DE ACERCAMIENTO AL GLACIAR incluidas en el Paquete de Excursiones Opcionales de abajo.
Alojamiento.


Ver más

La excursión al GLACIAR PERITO MORENO parte de los hoteles por la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del GLACIAR PERITO MORENO, único en el mundo en constante avance.

Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegara al Brazo Rico para ingresar en el PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES.

Bordeando el Lago Rico se comenzaran a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la Humanidad. Estadía en el lugar para recorrer los varios trayectos que hacen las pasarelas. Se da tiempo para comer en el Snack o Restaurante Nativos (No incluye comida).

Día 6: Ciudad de Calafate

Desayuno. Día libre en Calafate.
Sugerimos realizar la excursión a EL CHALTÉN.
Alojamiento en Calafate.


Ver más

Para llegar a EL CHALTÉN tomaremos la MÍTICA RUTA 40 bordeando en gran parte de nuestro recorrido la margen este del Lago Argentino y las costas del río Santa Cruz, luego nos encontraremos con el Rio La Leona que le da el nombre al PARADOR y HOTEL de la estancia La Estela. Allí haremos una parada para conocer un poco más de la historia del parador y hotel La Leona en donde se podrá disfrutar de una infusión caliente con tortas caseras.  

Luego se partirá con destino a El Chalten, comenzando a bordear el Lago Viedma, se realizará paradas fotográficas a lo largo de todo el recorrido.  
Alrededor de las 11hs se llegará a Chaltén. 
 
Tras 45 minutos de marcha moderada, se arriba al MIRADOR DE LOS CÓNDORES, un punto panorámico desde donde se observan las principales montañas circundantes, el valle del río de Las Vueltas y la localidad de El Chaltén. El camino transita entre la estepa y manchones de bosque de ñires para completar esta vista panorámica disfrutaremos también del MIRADOR DE LAS ÁGUILAS la senda se inicia en una bifurcación antes de llegar al Mirador de los Cóndores.  

Luego de pasar una pequeña laguna se alcanza un punto de observación donde despliegan sus atractivos el lago Viedma, la bahía Túnel y el cerro Pirámide. Este circuito demanda en total una hora de caminata. 

Día 7: Regreso a Buenos Aires

Desayuno.
A la hora acordada traslado al aeropuerto de Calafate para tomar su vuelo DIRECTO a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.


Excursiones Adicionales: