¿Quienes Somos?

Ruta 40 Turismo

La idea de crear “Ruta 40 Turismo” nació hace dos años, cuando luego de haber tenido la posibilidad de recorrer los más de 5.000 km de esta legendaria carretera, y tras haber visitado sus atractivos, nos percatamos de la ausencia de un prestador de servicio que se encargue de dar asistencia y cobertura integral en la comercialización de paquetes turísticos basados en ella.

Por otro lado, a lo largo de los años hemos recorrido distintas ciudades del mundo, lo que nos permitió descubrir el potencial turístico que tiene Argentina y así, poder descubrir las bondades que tiene el producto "Ruta 40".

En “Ruta 40 Turismo” somos apasionados por nuestro país, nuestros paisajes y nuestra cultura; por eso nos encargamos de diseñar paquetes turísticos a medida, tanto para pasajeros individuales como grupos, nacionales y extranjeros. Ofrecemos asistencia personalizada los 7 días de la semana en idioma español e inglés de manera presencial, telefónica y virtual.

Ofrecemos paquetes turísticos con la opción de recorrer esta emblemática ruta y sus alrededores, junto con sus innumerables atractivos, viajando y aprovechando la rapidez del avión o la comodidad y la libertad de un auto o una motocicleta rentada.

Brindamos así la posibilidad de conocer los atractivos clásicos de cada provincia y aquellos no tan convencionales... donde no llega el turismo masivo.

Nos caracterizamos por la profesionalización en la prestación del servicio; en querer superarnos día tras día ofreciendo los mejores productos a la mejor tarifa del mercado.

OPERADOR RESPONSABLE: LANZATE VIAJES (LEG. 17.576)

Nuestra Visión

Ser la empresa y operador líder basado en el producto "Ruta 40" y sus alrededores, convirtiéndola en un atractivo turístico en sí. Brindando servicios de alta calidad de manera personalizada y basandonos en la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer un  servicio integral y de calidad contribuyendo a la sustentabilidad del turismo local y posicionando al producto "Ruta 40" en el mercado turístico nacional e internacional.

Brindar atención completa al pasajero antes, durante y después de su viaje. Mediante nuestros canales de comunicación basados en una moderna, dinámica y amigable página WEB; presencia en distintas redes sociales y atención telefónica los 365 días del año.

¿Por qué Elegirnos?

  • Conocemos el producto al 100%
  • Brindamos asesoramiento integral y opciones de viaje personalizados
  • Reserva completa de servicios garantizando los mejores precios y calidad de los mismos
  • Excursiones a destinos y atractivos no convencionales (donde no todos llegan)
  • Diversas modalidades de transporte: en avión, vehículo 4x4 y/o automóvil y motocicletas rentada

Iván D. Pagano

Director Ejecutivo

Soy Técnico en Computación e Informática, y junto con Facundo, soy socio fundador de "Ruta 40 Turismo".

Hace 12 años que brindo soporte y asesoramiento integral en software a empresas y particulares.

Me apasiona la tecnología, adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en práctica y sobre todo, viajar para conocer nuevos lugares, culturas y experiencias.

En "Ruta 40 Turismo" me desempeño en el área comercial y en el desarrollo tecnológico del emprendimiento. Mis tareas se basan en el desarrollo WEB, el diseño gráfico, la optimización de las vías de comunicación a través de las redes sociales, el trato con proveedores, entre otras cosas.

Mi contacto es: ipagano@ruta40turismo.com

Facundo E. Pagano

Director Ejecutivo

Soy Licenciado en Turismo con orientación de Administración de Empresa, egresado de UADE, hablo español e inglés; y junto con Iván, soy fundador de este novedoso proyecto.

Hace 14 años que me desempeño en distintas áreas del rubro turístico, lo que me ha permitido obtener una visión global del mercado.

Soy una persona inquieta y apasionada por los nuevos desafíos. Los viajes, la aventura y la fotografía son, sin dudas, mis hobbies.

En "Ruta 40 Turismo" me desempeño en el área comercial, trabajando en la captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio. También me ocupo del trato con los proveedores y operadores de cada localidad, como así también, en la promoción del sitio y en el diseño de los circuitos turísticos.

Mi contacto es: fpagano@ruta40turismo.com

Rodrigo Pagano

Guía de Turismo y Área Administrativa

Soy Guía de Turismo egresado del Instituto CESyT de San Isidro.

Desde pequeño tengo como hobby viajar (especialmente hacerlo por nuestro país), para así poder conocer su gente y su cultura. Siempre acompañado por mi cámara fotográfica, la cual se ha convertido en mi fiel compañera de ruta.

Mi profesión me ha permitido llegar a  los rincones más recónditos de Argentina. La aventura y la vida al aire libre, junto con el fútbol, son mis verdaderas pasiones.

A través de los años, me he desempeñado en distintas empresas del rubro turístico donde pude adquirir experiencia en el manejo y coordinación de grupos.

Junto a mi hermano y mi primo, los invito a conocer y recorrer los lugares más increíbles de la Ruta 40 y sus alrededores. Sin lugar a dudas, una experiencia que merece ser vivida!

Mi contacto es: comercial@ruta40turismo.com

Florencia Lise

Departamento de legales

Soy Abogada, egresada de la Universidad de Belgrano, promoción 2008. Desde mi egreso, me desenvolví en distintas áreas del derecho hasta que encontré lo que realmente me apasiona que es el derecho laboral y empresarial. Por eso, hoy en día asisto a distintas empresas a nivel laboral, empresarial y societario.

Soy una profesional emprendedora, que se enorgullece de formar parte de un proyecto novedoso como es el de "Ruta 40 Turismo". Formo parte de este proyecto desde su inicio desempeñándome en el área de legales.

Mi contacto es: legales@ruta40turismo.com

Micaela Wicnudel

Área Administrativa

Soy estudiante de Licenciatura en Gastronomía de UADE y el IAG. Hablo español, inglés y francés.

Mi pasión por la gastronomía, los idiomas y las diversas culturas nació desde muy temprana edad, incentivándome a viajar en busca de nuevas experiencias.

Actualmente formo parte de "Ruta 40 Turismo" en el sector administrativo encargándome, entre otras cosas, de la eficiencia en la comunicación y funcionamiento de las distintas áreas, pago a proveedores, data entry, comunicación en diferentes idiomas, etc.

Mi contacto es: comercial@ruta40turismo.com

x
wsp
wsp
Visitanos en Suipacha 760 (C.A.B.A.), Piso 7, Oficina 42 de Lunes a Viernes de 10hs a 18.30hs - Operador Responsable Lánzate Viajes (Leg. 17.576)

Contacto

  • (+54.11) 3988.3199
  • (+54.9) 11.3168.3523
  • comercial@ruta40turismo.com

Redes Sociales

Financiá tu viaje con: